Access - Problema para abrir MDB corrupta...

 
Vista:

Problema para abrir MDB corrupta...

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 28/08/2001 16:54:35
Hola a todos.
Tengo una BD access mia protegida con contraseña. Hasta ahí no hay problema, pero cuando he intentado abrirla esta mañana, me pide el password, se lo pongo y despues me dice que la base de datos esta dañada y necesita ser reparada. Le doy al ok, y me dice que la contraseña es incorrecta, y despues que es imposible de reparar la base de datos, o no es un archivo de base de datos.
Y hay me quedo....
La contraseña no se la hemos cambiado, y ademas la 1ª vez la acepta bien, pero al repar la base... no nos deja, y dice que es incorrecta.
Si al menos pudiera recuperar las tablas, seria suficiente, pero no hay manera de entrar.
He probado a importarla en otra en blanco y nada, y desde excel igual, en todas intenta primero repararla.

Gracias por vuestra ayuda.

Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para abrir MDB corrupta...

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 30/08/2001 00:37:05
Si es una base de datos en Acces97 y tienes el Access 2000 intenta convertirla en Access2000. Si esto no te funciona, tengo una aplicación que recupera bases de datos dañadas. Esta aplicación no te la puedo dejar ya que la utilizo en el trabajo, pero si me envias la base de datos intentaría repararla.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar