Access - Como crear un Historico

 
Vista:

Como crear un Historico

Publicado por Luisa (3 intervenciones) el 16/07/2007 15:43:16
Estoy creando una base de datos que probiene de el programa AS400. En este programa genero una lista de parametros de maquina. Esta lista se convierte en un Bloc de Notas y yo la tengo vinculada a la base de datos.
Cada vez que se realiza un nuevo listado se actualiza el bloc de notas y a su vez la base de datos. Para poder empezar a tratar esos datos, he creado una consulta de datos anexados, que captura los datos de la tabla vinculada al bloc de notas y los anexa a una tabla corriente. Esta ultima tabla recibe todos los registros, en total 19 campos, y es tratada como un historico.
Hasta aqui parece facil, los problemas viene cuando se crea un listado en el AS400 con una fecha que ya fue creada en algun momento. Todos los datos de la fecha duplicada de la tabla historicos se vuelven a traspasar, creando registros ya existentes. Todos los registros se pueden duplicar en una misma fecha. No existe un solo campo que contenga un registro unico.
Como puedo crear un historico que pueda ir actualizando automaticamente y sin que me duplique los registros ya existentes?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un Historico

Publicado por Luisa (3 intervenciones) el 18/07/2007 08:34:38
Creo que puse mal el correo. Este es bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar