Access - URGENTE 3 Consultas

 
Vista:

URGENTE 3 Consultas

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 16/07/2007 16:30:44
Hola a todos hace 4 hs que estoy buscando por la web y ya veo registros y consultas por todos lados jejeje.
Necesito ayuda
1º ¿puedo poner un boton en un formulario que me abra un determinado archivo de word?
(ya vi que puedo correr word con un boton)

2º como hago para que en una consulta cuando yo del combobox selecciono el cliente de la tabla clientes se me agreguen automaticamente direccion tel fax etc (campos tambien de la tabla clientes)???

3º(lo mas complicado) yo tengo un archivo word combinado con una consulta referida a 2 tablas distintas, cuando hago la combinacion erriba en el medio me dice que es el registro numero 1 pero en la llave de mi tabla es el 11, arranca del 11 hasta el final y despues me agrega del 1 al 10 (la clave de la tabla arranca como 001) no entiendo de donde toma esa clade en word, ya que tanto en las tablas como en la consulta el orden es correcto

Espero me hayan entendido (cualquier cosa [email protected]) y me puedan ayudar
Mil gracias
Naty

Felicitaciones pq la verdad que los foros son super utiles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE 3 Consultas

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 16/07/2007 17:09:00
Pregunta 1
Crea un botón y en el evento al hacer click le pones:

Dim wordobj As Object
Set wordobj = CreateObject("Word.Basic")
wordobj.FileOpen "C:\carpeta\nombrearchivodoc"
wordobj.AppShow

Cambia C:\carpeta\nombrearchivodoc por la ruta de tu archivo

Pregunta 2

Cuando crees el combobox no le digas seleccionar el valor de una tabla sino "buscar un registro en el formulario segun el valor...." (siempre y cuando el formulario esté basado sobre la consulta)

Pregunta 3.

Eso te pasa porque tienes el tipo de campo en texto, y 001(3 caracteres) es mayor que 11(2 caracteres) por lo tanto va después. Cambia el formato en las propiedades de la tabla. Ponlo a número, y si quieres el formato con 3 digitos, en la propiedad formato de l campo le pones 000 (tres zeros)

Espero haber aclarado tus dudas, y si no aquí estamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar