Access - Cuadro lista con informe

 
Vista:

Cuadro lista con informe

Publicado por Eomer (14 intervenciones) el 17/07/2007 12:01:43
Hola a todos,

Tengo un cuadro de lista en el que me aparecen listadas las tablas que tengo. En el origen del registro de un informe podría poner lo siguiente ( Me.MuestraTabla ) para que me sacara en el informe los datos de la tabla que yo seleccionara en el cuadro de lista. Lo he probado de diferentes formas pero me da un error.

"Simplemente" me gustaria poder elegir la tabla en el cuadro de lista sobre la que sacar el informe, para no hacer un informe por tabla. Todas las tablas tienen la misma estructura.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro lista con informe

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 18/07/2007 17:18:57
No sé si te he entendido bien, pero creo que deberías hacer una consulta donde estuvieran metidos todos los datos de todas las tablas. Y especificar en la consulta el criterio por el que vas a filtrar los datos. En este caso algo en común de una tabla.

Que el campo del criterio haga referencia a esa Lista de la forma :
[Forms]![nombreformulario]![nombrecuadrolista]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar