Access - FORMULARIO EN VISTA DIALOGO

 
Vista:

FORMULARIO EN VISTA DIALOGO

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 17/07/2007 18:21:40
Ha alguien le he pasado que una vez creado el autoexec para que se ejecute un formulario no deje ver lo demas subformularios que preceden del que se inicia con el autoexec. Escogiendo la opcion modo de ventana en dialogo.

UN SALUDO

PD: QUE BUSCO ES QUITAR TODAS LAS BARRAS POSIBLES. HE VISTO EL POST DE BARRA de herramientas pero no me va.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO EN VISTA DIALOGO

Publicado por Albertito Lu (6 intervenciones) el 17/07/2007 23:43:35
Yo lo he hecho un par de veces, pero hace la tira de tiempo. Te miro ahora algo a ver si me viene (creo que tengo el access aqui en casa...).

Es tontería que escriba un mensaje para decir que no lo sé y que te lo miro... .... pero no era para eso. Era para avisarte de que ANTES DE NADA, haz una copia del fichero, puesto que una vez quites los menús, las barras y TODO, no podrás volverlos a activar.

Lo digo para que si luego has de modificar algún formulario o algo, lo puedas hacer con la copia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO EN VISTA DIALOGO

Publicado por AlbertitoLU (6 intervenciones) el 17/07/2007 23:47:34
Después de hacer una copia del fichero, por si la cagas... ... (no digo que la cagues, sino que luego te acuerdes de que no cambiaste no sé qué... ..... y no podrás hacerlo porque no tendrás los menús ni las herramientas).

Haces la base de datos y los formularios y todo lo que quieras. Ten en cuenta de poner los vínculos necesarios para poder ir a todos los formularios que tengas (o un "panel de control").

Cuando tengas todo hecho, menú HERRAMIENTAS -> INICIO

Seleccionas el formulario que se ha de abrir inicialmente (ten en cuenta que has de centrarlo en la pantalla, o maximizarlo o como quieras que salga) y luego deselecciona las opciones que desees, dentro de HERRAMIENTAS, INICIO, tipo ocultar barras de menús, de herramientas, lo de teclas especiales de access o algo así digo que serán los atajos del teclado, etc.

Sales y ya está. Pero ten en cuenta eso, que NI TÚ podrás ver las barras de herramientas ni nada de lo que quites.

Bueno, no sé si es ésto lo que querías, pero al menos sí que es lo que yo usé cuando me hizo falta, aunque ya he dicho, que fue hace dos o tres años...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO EN VISTA DIALOGO

Publicado por JUAN (20 intervenciones) el 18/07/2007 09:55:14
GRACIAS POR LA AYUDA PERO TE DIRE QUE HE COMPROBADO QUE SI CUANDO ABRES LA BASE DE DATOS PULSAS LA TECLA SHIFT SE ABRE CON TODAS LOS MENUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO EN VISTA DIALOGO

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 18/07/2007 12:39:59
Descargate esta aplicacion de José Bengoechea:

http://jbengoechea.com/QuitaShift2000.zip

No es ningun ejemplo, es una aplicacion. Ejecuta el archivo de access despues de descomprimirlo.
Buscas tu base de datos, cierras el form y ya está. Tecla shift desactivada. Cuando quieras acceder debes hacer el paso lo mismo, pero activando la tecla shift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar