Access - consulta con campos del formulario

 
Vista:

consulta con campos del formulario

Publicado por MELE (1 intervención) el 19/07/2007 15:38:45
Buenas!!
Tengo un problema y es que quiero obtener en un formulario un campo que sea una lista despeglabe con el resultado de una consulta,pero las condiciones Where de la misma tienen que ser valores introducidos en campos anteriores del formulario.
Muchas gracias de antemano y espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta con campos del formulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 19/07/2007 19:02:08
Vete a las propiedades del cuadro lista, y en la solapa de datos donde dice "Origen de la fila" pincha y vete a la derecha, verás que te aparecen tres puntitos(...), pinchalos y verás la consulta en diseño.

Situate en la línea de criterios y con ayuda del generador de expresiones, selecciona los campos del formulario que tienen el criterio de busqueda y guardalo.

Prepara una macro cuya accion sea "ejecutar comando" y como comando selecciona "actualizar pagina".

Luego en los campos del formulario que te sirven como criterios del cuadro lista, en el evento de despues de actualizar le pones que ejecuten esa macro.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar