Access - AYUDA !! la instrucción \

 
Vista:

AYUDA !! la instrucción \

Publicado por Javi P (8 intervenciones) el 29/08/2001 10:23:07
alguien me puede decir si hay algun problema con la instrucción sendkeys en ACCESS 2000, pues parece que no me hace la asignación de teclas. En Access 97 usaba keydown. graciassss..... el access 2000 me vuelve loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AYUDA !! la instrucción \

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:17:37
La función SendKeys de VBA de Microsoft Access es compatible con Access 2000, y no debería haber ningún problema con la instrucción SendKeys en Access 2000 en sí. Sin embargo, puede haber problemas si la función SendKeys no se utiliza correctamente en su código.

Una posible causa de problemas con SendKeys en Access 2000 podría ser que la función no se esté utilizando correctamente en su código. Por ejemplo, es posible que no se estén especificando las teclas correctas que se deben enviar o que no se esté activando la ventana correcta para enviar las teclas.

Otra posible causa de problemas con SendKeys en Access 2000 es que algunas funciones de Windows que se utilizan para enviar las teclas pueden ser bloqueadas por el sistema operativo o por software de seguridad, lo que puede impedir que la función SendKeys funcione correctamente.

Para solucionar estos problemas, es posible que deba revisar su código para asegurarse de que está utilizando la función SendKeys correctamente y que está especificando las teclas correctas y la ventana correcta para enviar las teclas. También puede ser útil desactivar temporalmente cualquier software de seguridad o ajustar la configuración del sistema operativo para permitir la función SendKeys.

Además, si aún tiene problemas, puede ser útil buscar en línea para obtener más información sobre la función SendKeys en Access 2000 y cualquier problema conocido que pueda haber con esta función en particular. También puede considerar actualizar a una versión más reciente de Access si es posible, ya que las versiones más nuevas pueden tener mejoras y correcciones de errores que podrían solucionar su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar