Access - EXPORTAR EXCELL

 
Vista:

EXPORTAR EXCELL

Publicado por juan (20 intervenciones) el 20/07/2007 12:51:34
ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE CREAR UN BOTON EN UN FORMULARIO PARA PODER EXPORTAR LOS DATOS DE LA TABLA DE ACCESS A EXCELL Y A MAYORES QUE SE PUEDAN FILTRAR EN ESA EXPORTACION.(Ej filt4ar por poblacion)

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR EXCELL

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 21/07/2007 11:59:04
Si. Hay varias formas, pero a mi se me ocurre una sencilla:
Haz una macro que ejecute una consulta, la cual te pedirá el parámetro que consideres necesario.
Ya sabes: Como "*" & [Introduce la provincia] & "*"
Una vez ejecutada la consulta, usa el comando "salida hacia" de la macro y te lo pasará a excel. No te olvides de cerrar la consulta.
Una vez tengas la macro, pones un botón en el formulario y lo vinculas a la macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR EXCELL

Publicado por JUAN (20 intervenciones) el 24/07/2007 17:45:49
ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE CREAR UN BOTON EN UN FORMULARIO PARA PODER EXPORTAR LOS DATOS DE LA TABLA DE ACCESS A EXCELL Y A MAYORES QUE SE PUEDAN FILTRAR EN ESA EXPORTACION.(Ej filt4ar por poblacion)

GRACIAS DE ANTEMANO

respuesta

Si. Hay varias formas, pero a mi se me ocurre una sencilla:
Haz una macro que ejecute una consulta, la cual te pedirá el parámetro que consideres necesario.
Ya sabes: Como "*" & [Introduce la provincia] & "*"
Una vez ejecutada la consulta, usa el comando "salida hacia" de la macro y te lo pasará a excel. No te olvides de cerrar la consulta.
Una vez tengas la macro, pones un botón en el formulario y lo vinculas a la macro.
.
.
.
.
.MI PREGUNTA ES COMO DEBO HACER LA CONSULTA PARA QUE ME SALGA LA OPCION DE ej. 1:"busque por provincia" y como segunda opcion busque por localidad para finalmente dar la opcion de exportarlo a excell que realmente ya me sale.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar