Access - Ejecución de SQL por código

 
Vista:

Ejecución de SQL por código

Publicado por Chisco (4 intervenciones) el 29/08/2001 13:28:44
¿Porqué la instrucción

gbSQL = "INSERT INTO OBJBLOQ ( CodVersion, CodPeticion, CodObjeto, Motivo, TipoBloq, CodVersionBloq ) " & _
"SELECT OBJETOS.CodVersion, OBJETOS.CodPeticion, OBJETOS.CodObjeto, cnOBJPendientes.Pend, cnOBJPendientes.TIPO, cnOBJPendientes.MínDeCodVersion " & _
"FROM OBJETOS INNER JOIN cnOBJPendientes ON OBJETOS.CodObjeto = cnOBJPendientes.CodObjeto " & _
"WHERE (((OBJETOS.CodVersion)=" & auxVers & " And (OBJETOS.CodVersion)<>[cnOBJPendientes.MínDeCodVersion]));"

DoCmd.RunSQL gbSQL

no se ejecuta en la función donde está definido, pero si lo ejecuto paso a paso (F8), si que la realiza?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecución de SQL por código

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:19:16
Puede haber varias razones por las que la instrucción de ejecución de SQL por código no se está ejecutando en su función cuando se ejecuta normalmente, pero sí se ejecuta correctamente cuando se ejecuta paso a paso (F8). Algunas posibles causas y soluciones que podría considerar incluyen:

1. Problemas de sincronización: Es posible que la ejecución normal de la función esté fallando porque está tratando de ejecutar la instrucción de SQL antes de que se hayan completado otras tareas o procesos. Una solución podría ser agregar una pausa en el código antes de la ejecución de SQL para asegurarse de que todo esté sincronizado antes de continuar.

2. Problemas de permisos: Es posible que la ejecución normal de la función esté fallando debido a problemas de permisos o acceso insuficiente. Asegúrese de que el usuario que está ejecutando la función tenga los permisos adecuados para acceder a los datos que está intentando modificar con la instrucción SQL.

3. Problemas de configuración: Es posible que haya algún problema de configuración en su base de datos de Access que esté causando que la instrucción de SQL no se ejecute correctamente. Pruebe a reparar y compactar la base de datos para solucionar cualquier posible problema de corrupción de datos o de configuración.

4. Problemas de código: También puede haber algún problema en su código que esté impidiendo que la instrucción de SQL se ejecute correctamente. Asegúrese de que su código esté correctamente escrito y que no haya errores en la sintaxis o en las referencias de objetos.

En general, si la instrucción de SQL se ejecuta correctamente paso a paso (F8), pero no se ejecuta normalmente, es posible que deba revisar su código para solucionar cualquier problema de sincronización, permisos, configuración o código que pueda estar causando el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar