Access - Problema con consulta de Parametro

 
Vista:

Problema con consulta de Parametro

Publicado por Jesús Hernández (5 intervenciones) el 24/07/2007 14:54:42
Saludos a todos, hace poco que estoy usando access pero he tenido que crear una base de datos para los usuarios y equipos de la oficina donde trabajo, en fin para resumir, tengo un problema con una consulta de parametro que hace refeencia a un campo Sí/No, me funciona bien pero yo quiero que si la persona no filtra por -1 o 0, osea que si le da solo al botón de "aceptar" le aparezcan todos los valores. Actualmente al darle "aceptar" aparece en blanco, pero filtra muy bien al colocar cualquiera de los valores -1 o 0. Agradecería mucho si me pueden ayudar con esto ya que llevo 2 dias intentandolo y buscando ayuda en internet. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con consulta de Parametro

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/07/2007 17:52:33
Hola Jesús

Mira solo tienes que poner lo siguiente en la linea de criterios

Como "*" & [tu parametro]

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con consulta de Parametro

Publicado por No lo he solucionado (5 intervenciones) el 25/07/2007 08:50:24
Pepe hice lo que me diiste y nada, en criterio tengo puesto:

"*" & [Para filtrar por equipos afiliados al dominio "-1", para filtrar por equipos no afiliados "0", para ver todos "aceptar"], es la parte "para ver todos "aceptar" la que no me funciona.

Gracias de todos modos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con consulta de Parametro

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 25/07/2007 12:22:59
Hola Jesús

Si lo tienes puesto tal y como lo acabas de exponer, te falta poner delante de todo la palabra COMO.

Como "*" & [Para filtrar por equipos afiliados al dominio "-1", para filtrar por equipos no afiliados "0", para ver todos "aceptar"],

Prueba y nos cuentas, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con consulta de Parametro

Publicado por Jesús Hernández (5 intervenciones) el 25/07/2007 14:37:05
Gracias por el dato, ya funciona correctamente.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar