Access - Distribuir una aplicación

 
Vista:

Distribuir una aplicación

Publicado por Ferran (1 intervención) el 29/08/2001 22:35:37
Me gustaría saber como puedo distribuir una aplicación access97. Es decir, que el usuario no tenga que registrar los controles activex como common dialog o propios. ¿Existe alguna aplicación para crear setups para aplicaciones access??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Distribuir una aplicación

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:20:53
Sí, hay varias opciones para distribuir una aplicación de Access97 y asegurarse de que los usuarios no tengan que registrar los controles ActiveX manualmente. Algunas opciones que podría considerar incluyen:

1. Crear un paquete de instalación con Microsoft Package and Deployment Wizard: Esta herramienta está incluida en Access97 y le permite crear un paquete de instalación que incluye todos los archivos necesarios para instalar su aplicación en otro equipo. El asistente de creación de paquetes guía al usuario a través del proceso de instalación y se asegura de que todos los archivos necesarios, incluidos los controles ActiveX, estén instalados correctamente.

2. Usar una herramienta de instalación de terceros: Hay varias herramientas de instalación de terceros disponibles que se pueden utilizar para crear un paquete de instalación personalizado para su aplicación de Access97. Algunas opciones populares incluyen Inno Setup, NSIS y InstallShield.

3. Convertir la aplicación a un formato más moderno: Dado que Access97 es una versión antigua de Access, es posible que desee considerar la posibilidad de actualizar su aplicación a una versión más reciente de Access que sea compatible con los sistemas operativos y los controles ActiveX más modernos. Si decide hacer esto, deberá asegurarse de que su aplicación esté bien probada y de que todos los datos se migren correctamente a la nueva versión.

En general, cualquiera de estas opciones debería permitirle distribuir su aplicación de Access97 sin que los usuarios tengan que registrar los controles ActiveX manualmente. Asegúrese de seguir las mejores prácticas de seguridad al distribuir su aplicación y de que los usuarios tengan la versión adecuada de Access y los controladores de base de datos instalados en sus sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar