Access - dato en sub formulario no pasa a formulario

 
Vista:

dato en sub formulario no pasa a formulario

Publicado por Sanda (4 intervenciones) el 25/07/2007 01:12:50
Hola, soy nueva en esto, he leído algunos manuales que he encontrado en la Internet, y más o menos, logro hacer cosas sencillas. El problema que tengo es el siguiente, que la solución debe de ser sencilla, pero llevo días en ello. Hice un formulario principal (A) y le adjunte un sub formulario (B). Quiero que en un cuadro de texto del formulario A aparezca el valor de un cuadro de texto del formulario B. Si direcciono la Propiedad Origen de Control al Formulario B, aparece lo que yo quiero, pero si lo direcciono desde la propiedad Valor Predeterminado, no lo hace. En realidad me interesa que sea un valor prederterminado para tener la opción de modicar el valor y que el mismo se guarde automáticamente en el campo respectivo de la tabla. Espero me puedan ayudar con esta consulta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dato en sub formulario no pasa a formulario

Publicado por felix (183 intervenciones) el 25/07/2007 01:22:24
hola mira tienes pones en origen de control del cuadro de texto esto
= forms ! [formulario B] ! [formulario B] ! [tu cuadro de texto]

espero que te vaya bien esto

Saludos: Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dato en sub formulario no pasa a formulario

Publicado por felix (183 intervenciones) el 25/07/2007 01:23:36
perdona cometi un error es asi:

= forms ! [formulario A] ! [formulario B] ! [tu cuadro de texto]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dato en sub formulario no pasa a formulario

Publicado por Sandra (4 intervenciones) el 25/07/2007 03:38:30
Gracias Felix, voy a intentarlo.
Me queda la duda de porqué no me aparece en el cuadro de texto del Formulario A, el valor del cuadro del subformalrio B, si estaba escribiendo en la Propiedad Valor Predeterminado del texto del Formulario A "= [Sub Formulario B] ! [cuadro de texto de Subformulario B]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar