Access - Problema al eliminar registros

 
Vista:

Problema al eliminar registros

Publicado por Noelia (2 intervenciones) el 25/07/2007 19:36:45
Antes de nada, perdonad mi intromisión en este foro, porque creo que mi pregunta no alcanza el nivel de las que habitualmente se remiten.
Mi problema es el siguiente: Quiero añadir a un formulario un botón de comando para elimiar un registro. Lo he hecho con el asistente para controles de Access 2003. El botón funciona bien salvo con el último registro, que al ser eliminado sale el mensaje de error "No hay ningún registro activo", (entiendo que es porque no hay ningún registro siguiente al que dirigir el enfoque). Lo he intentado también con una consulta de eliminación con malos resultados. Alguien sabe como conseguir que no aparezca este antiestético mensaje.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al eliminar registros

Publicado por felix (183 intervenciones) el 25/07/2007 20:50:56
jajajaja
no te asustes todos empezamos igual
si quieres quitar el mensage tienes dos opciones
1ª en la barra de menu ves a herramientas, opciones y ahi busca confirmacion al eliminar un registro, pero ten cuidado porque cuando elimines no tendras opcion de volver a tras

2ª tienes que ir al evento del boton y quitar la linea que incluye msgbox code err
esta mejor que no, si no conoces vb

saludos: Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar