Access - ELIMINAR REGISTROS

 
Vista:

ELIMINAR REGISTROS

Publicado por Roberto Checa (16 intervenciones) el 30/08/2001 03:00:02
Desearía ayuda sobre la siguiente cuestion que no se como resolver.

Tengo una tabla (tblAlumnos) con los siguientes campos: idAlumno, nombre, apellido1 y apellido2. En un formulario (NO vinculado a esta tabla) coloco un cuadro combinado en el que aparece el contenido de la tabla anterior. Coloco tambien un commandbutton que ha de servirme para eliminar de la tblAlumnos el alumno seleccionado en ese cuadro combinado. Y no doy con el codigo correcto para el click de ese boton.

Matizo que en el cuadro combinado presento los registros mediante la tipica expresion apellido1 & apellido2 & ", " & nombre, por si influye en algo.

Espero vuestra ayuda.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR REGISTROS

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 30/08/2001 05:05:37
No te entiendo muy bien el concepto, pero por lo que puedo ver, no vas a poder eliminar los registros mediante el subformulario, salvo que este tenga como origen de control a la tabla Alumnos o como se llame.
Si queres mandame un ejemplo y me fijo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR REGISTROS

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 30/08/2001 05:06:45
No te entiendo muy bien el concepto, pero por lo que puedo ver, no vas a poder eliminar los registros mediante el subformulario, salvo que este tenga como origen de control a la tabla Alumnos o como se llame.
Si queres mandame un ejemplo y me fijo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar