elemental pero con dolor de cabeza
Publicado por lINA (48 intervenciones) el 26/07/2007 10:42:35
hola !
gracias por atenderme
tengo esto en el evento on change de idcustomer
Dim Variable As String
Variable = """" & "[CustomerID] = " & CustomerID.Value & """"
Total.Value = DMax("[SecuentialNumber]", "Orders", Variable)
el problema es que no me hace el filtro, necesito que siempre que el valor del idcustomer cambie me muestre en el campo Total el numero maximo que esta en el campo secuetialnumber filtrando por el idcustomer. Traerme la maxima orden (secuencial manejado por codigo) de ese cliente.
hice este test
Total.Value = DMax("[SecuentialNumber]", "Orders", "[CustomerID] = 11 ")
y funciono, pero como le hago para poder remplazar el 11 por el valor del campo customerid que esta en la forma y tambien sin que me mande error de comillas.
creo que todo esta en el tema de las comillas que no se manejar bien, el id es tipo numerico, pero las comillas a las que me refiero es las que debo incluir aqui en la sentencia Dmax
Por fa.. gracias
gracias por atenderme
tengo esto en el evento on change de idcustomer
Dim Variable As String
Variable = """" & "[CustomerID] = " & CustomerID.Value & """"
Total.Value = DMax("[SecuentialNumber]", "Orders", Variable)
el problema es que no me hace el filtro, necesito que siempre que el valor del idcustomer cambie me muestre en el campo Total el numero maximo que esta en el campo secuetialnumber filtrando por el idcustomer. Traerme la maxima orden (secuencial manejado por codigo) de ese cliente.
hice este test
Total.Value = DMax("[SecuentialNumber]", "Orders", "[CustomerID] = 11 ")
y funciono, pero como le hago para poder remplazar el 11 por el valor del campo customerid que esta en la forma y tambien sin que me mande error de comillas.
creo que todo esta en el tema de las comillas que no se manejar bien, el id es tipo numerico, pero las comillas a las que me refiero es las que debo incluir aqui en la sentencia Dmax
Por fa.. gracias
Valora esta pregunta

0