Access - Alguien ha trabajado con Oracle ..

 
Vista:

Alguien ha trabajado con Oracle ..

Publicado por wicho (2 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
8i y Access 2000 via ODBC???

Saludos
La cuestion es que tengo una aplicacion que funciona perfectamente bien en ACC97 pero no sirve en el ACC2k.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alguien ha trabajado con Oracle ..

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 22:52:39
Sí, es posible trabajar con Oracle 8i y Access 2000 a través de ODBC. Sin embargo, es posible que deba actualizar el controlador ODBC para asegurarse de que es compatible con la versión de Oracle que está utilizando. También es importante asegurarse de que la configuración de ODBC esté correctamente establecida para que Access pueda acceder a la base de datos Oracle.

Si su aplicación funciona bien en Access 97 pero no en Access 2000, es posible que se deba a cambios en la forma en que Access 2000 maneja las conexiones ODBC. Una posible solución es verificar la cadena de conexión y asegurarse de que sea compatible con la versión de Oracle y el controlador ODBC que está utilizando.

Otra opción es considerar la posibilidad de utilizar un proveedor de datos OLE DB en lugar de ODBC para conectarse a Oracle desde Access. Algunos proveedores de datos OLE DB pueden ofrecer mejor rendimiento y funcionalidad que ODBC.

En cualquier caso, le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte técnico de Oracle o Microsoft para obtener ayuda específica sobre su situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar