Access - ACCESS y EXCEL

 
Vista:

ACCESS y EXCEL

Publicado por Fernando Vazquez (2 intervenciones) el 27/07/2007 23:02:23
Hola, la verdad soy nuevo programando, espero me puedan ayudar,
lo que estoy haciendo en acces, inserte una hoja de excel en un formulario,
despues llene mi hoja de excel, todo bien, lo unico que quiero es que una celda de esa hoja que inserte pueda tomar el valor de un cuadro de texto que se llama prestamo, asi si lo toma, podria actualizar mis datos de excel, espero alguien me ayude y que se pueda hacer esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular cuadro de texto a celda en hoja de Excel en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/08/2023 22:58:16
Para vincular una celda en una hoja de Excel insertada en un formulario de Access a un cuadro de texto en ese formulario, puedes utilizar el siguiente enfoque:

1. Insertar hoja de Excel en el formulario:

Abre el formulario en modo de diseño y asegúrate de que el "Control de hoja de cálculo" esté en la pestaña "Diseño" de la cinta de opciones. A continuación, sigue estos pasos:

a. Haz clic en "Control de hoja de cálculo" en la cinta de opciones.
b. Dibuja el área donde deseas insertar la hoja de Excel en tu formulario.
c. Selecciona un archivo de Excel existente o crea uno nuevo para insertarlo en el formulario.

2. Referenciar la celda en el cuadro de texto:

Ahora que tienes la hoja de Excel insertada en el formulario, puedes vincular un cuadro de texto a una celda específica de esa hoja. Sigue estos pasos:

a. Haz doble clic en la hoja de Excel insertada en el formulario para abrir la hoja en modo de diseño.
b. Selecciona la celda en la hoja de Excel que deseas vincular al cuadro de texto.
c. En la barra de fórmulas (justo encima de la hoja de Excel), ingresa la siguiente fórmula:

1
=Formularios![NombreDeTuFormulario]![NombreDeTuCuadroDeTexto]

Asegúrate de reemplazar "NombreDeTuFormulario" con el nombre real de tu formulario y "NombreDeTuCuadroDeTexto" con el nombre real de tu cuadro de texto.

d. Presiona "Enter" para confirmar la fórmula.

3. Cerrar la hoja de Excel y probar:

Cierra la hoja de Excel insertada en el formulario y guarda los cambios en el formulario. Ahora, cuando ingreses un valor en el cuadro de texto, esa información se reflejará automáticamente en la celda que has vinculado en la hoja de Excel.

Ten en cuenta que este enfoque vincula la celda en Excel al cuadro de texto en Access de manera unidireccional. Los cambios realizados en el cuadro de texto se reflejarán en la celda de Excel, pero los cambios en la celda de Excel no se reflejarán automáticamente en el cuadro de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar