Access - Conexion con Windows Vista

 
Vista:

Conexion con Windows Vista

Publicado por Iñigo (2 intervenciones) el 01/08/2007 10:53:25
Hol a todos!

No se si por misterios de la vida o porque soy un tio con mala suerte pero siempre tengo algun problema cuando realizo las conexiones de las bd. Haze un año programe un software en java que tomaba datos de una bd access de otro ordenador remoto en red. No hubo ningun problema y todo funcionaba a la perfeccion. este año me ha llamado el cliente para que se lo vuelva a instalar pero ahora en Vista 32 bits (el año pasado era en XP 32 bits). Resulta que haciendo la conexion como siempre en ODBC y de más me saltan mil excepciones y no consigo realizar la conexion. Lo cierto es que ya no se que hago mal. He de cambiar algo del codigo fuente por cambiar de s.o.?

Muchas Gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con Windows Vista

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 01/08/2007 16:21:42
Posiblemente se deba a que Vista tiene muchas restricciones de manera predeterminada y no te permite, sin más, realizar la conexión.

Pincha con doble clic en el icono de "Alertas de seguridad de windows", en la barra de estado de Windows, ese que tiene forma de ecudo. Fíjate en el apartado "Configuración adicional de seguridad" y léete la información.

Yo creo que desactivando temporalmente el "control de cuentas de usuario" podrás hacer algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar