Access - Robocopy

 
Vista:

Robocopy

Publicado por Carmen (1 intervención) el 02/08/2007 15:46:02
Tengo una base de datos en una carpeta. ¿Puedo hacer una copia con el ROBOCOPY?
Tengo hecho un script pero esto no hace nada de nada....
Pongo esto:

ROBOCOPY C:\Mecanica\Carmen \\c:\Bases /S /E /COPYALL /MIR /R:2 /W:2 /LOG:c:\BACKUP\COPIA1.log

¿Es algo asi, o estoy muy perdida?
Pretendo que me copie la carpeta Carmen en la carpeta Bases....

Saludos, Carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copiar carpeta con ROBOCOPY

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/08/2023 00:47:38
Tu intento se ve casi correcto, pero parece que hay un pequeño error en la ruta de destino. Debes especificar la ruta completa de la carpeta de destino, y también es recomendable usar comillas dobles alrededor de las rutas si contienen espacios. Aquí está la corrección:

1
ROBOCOPY "C:\Mecanica\Carmen" "C:\Bases" /S /E /COPYALL /MIR /R:2 /W:2 /LOG:"C:\BACKUP\COPIA1.log"

Esto debería copiar la carpeta "Carmen" en la carpeta "Bases" utilizando ROBOCOPY. Asegúrate de ejecutar este comando en una ventana de comandos (CMD) con permisos de administrador.

Si sigues teniendo problemas, verifica lo siguiente:

1. Las rutas de origen y destino son correctas y accesibles.
2. Tienes permisos suficientes para acceder y copiar en las carpetas especificadas.
3. Las rutas no contienen espacios en blanco ni caracteres especiales que puedan causar problemas. Si es así, asegúrate de usar comillas dobles alrededor de las rutas.
4. Asegúrate de ejecutar el comando en una ventana de comandos con permisos de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar