Access - Problema con Impresión de Registro Actual

 
Vista:

Problema con Impresión de Registro Actual

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 02/08/2007 23:25:27
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré

Tengo tres tablas, una de clientes, la de productos y la de comentarios. He realizado relaciones de 1 a varios con integridad referencial.
Tengo un formulario con dos subformularios uno para cada tabla (productos y comentarios).
He creado una consulta sobre la tabla clientes, utilizando un criterio en el campo Nombre_Cliente para que despliegue información solo sobre el registro actual del formulario, lo cual funciona bien.

He creado un informe sobre la consulta para poder imprimirlo el problema es que cuando ejecuto el informe me repite la información no tengo idea por que?

Como me duplica la información? bueno la cosa es que cada cliente tiene varios productos o/y varios comentarios entonces me despliega

Información del cliente
Producto 1
Comentario 1

Información del Cliente
Producto 2
Comentario 2

¿No sé que estoy haciendo mal? Debería Salir

Información del cliente
Producto 1 Producto 2
Comentario 1 Comentario2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Problema con Impresión de Registro Actual

Publicado por itziar (50 intervenciones) el 03/08/2007 09:33:42
pero la consulta te sale bien? es decir cuando ejecutas la consulta del informe ya te está duplicando las lineas? o te las saca bien..? si es así el tema está en el informe..has seguido el asistente para crearlo? o lo has hecho directamente desde diseño? utiliza el asistente para que te cree bien la jerarquia de impresion..y luego ya modificalo a tu gusto..

si la consulta está mal..del principio el informe te saldrá mal..

no se dame mas detalles..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Impresión de Registro Actual

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 03/08/2007 19:44:27
Gracias por tomarte la molestia de contestar, te cuento que estuve revisando la consulta y al ejecutar la consulta me despliega una hoja de datos con la información del cliente y, sus productos, sus comentarios, el problema es que si repite la información del cliente Ej:

Nombre_Cliente, Direccion_Cliente, etc..., Productos, Comentario1
Nombre_Cliente, Direccion_Cliente, etc..., Productos, Comentario2
Nombre_Cliente, Direccion_Cliente, etc..., Productos, Comentario3
.
.
.
etc

Una linea por cada comentario, no se si eso está bien o solo debería desplegar una sola línea.

Nombre_Cliente, Direccion_Cliente, etc..., Productos, Comentario1
-------------------------------------------------------------------- Comentario 2
-------------------------------------------------------------------- Comentario 3

Creo que el problema está en la consulta.

De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar