Access - No veo todas las propiedades en algunos objetos

 
Vista:

No veo todas las propiedades en algunos objetos

Publicado por EMA (1 intervención) el 03/08/2007 12:24:42
A lo mejor es una tonteria pero tengo un objeto commondialog y cuando hago referencia a el

commondialog.

en la lista que aparece despues de dar al punto solo me salen algunas opciones y no todas las que realmente funcionan como por ejemplo ".filename" o ".initpath". que si salen en VB

Alguien sabe si es posible ver todas las propiedades reales del objeto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ver todas las propiedades del objeto CommonDialog

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/08/2023 00:49:53
En Access, el objeto CommonDialog se utiliza para mostrar cuadros de diálogo comunes, como cuadros de diálogo de abrir archivo o guardar archivo. Sin embargo, es cierto que en el entorno de diseño de Access, es posible que no se muestren todas las propiedades disponibles del objeto CommonDialog al usar la función de autocompletar (punto después del objeto).

La razón detrás de esto puede deberse a la forma en que Access maneja las referencias a objetos y las propiedades disponibles en el contexto del entorno de diseño. Para ver todas las propiedades reales del objeto CommonDialog, puedes hacer lo siguiente:

1. Consulta la documentación: La documentación oficial de Microsoft es la fuente más confiable para conocer todas las propiedades disponibles en un objeto específico. Puedes consultar la documentación en línea o el sistema de ayuda de Access para encontrar información detallada sobre las propiedades y métodos del objeto CommonDialog.

2. Prueba en código: Aunque el autocompletado en el entorno de diseño de Access puede ser limitado, puedes probar a escribir código VBA en el Editor de Visual Basic para Aplicaciones para acceder a todas las propiedades y métodos del objeto CommonDialog. Por ejemplo:

1
2
3
4
Dim dlg As Object
Set dlg = CreateObject("MSComDlg.CommonDialog")
 
' Usar dlg. y ver la lista de propiedades y métodos disponibles

Al crear el objeto CommonDialog utilizando `CreateObject`, podrás acceder a todas las propiedades y métodos disponibles al escribir `dlg.` en el Editor de VBA.

3. Exploración interactiva: Si tienes acceso a Visual Basic 6.0 (VB6) u otro entorno de desarrollo compatible, puedes crear un proyecto independiente en ese entorno y explorar todas las propiedades y métodos disponibles del objeto CommonDialog utilizando el autocompletado y la documentación proporcionada.

Recuerda que, en última instancia, la documentación oficial de Microsoft es la fuente más confiable para obtener información detallada sobre las propiedades y métodos de un objeto en Access o cualquier otra plataforma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar