Access - BD access remoto

 
Vista:

BD access remoto

Publicado por ivan (1 intervención) el 03/08/2007 13:57:26
Hola amig@s,

Recurro a vuestros expertos conocimientos porque estoy en un mar de dudas. Resulta que he hecho una BD en Access la cual incluye una serie de formularios y consultas. En local todo funciona bien. Pero ahora tengo la necesidad de que varias personas utilicen la BD desde distintas ubicaciones y no se como hacerlo. He leido que se puede exportar la BD a MySql colgarla en algun servidor y despues desde los distintos clientes Access en las distintas ubicaciones importar las tablas a local y asi poder trabajar con los formularios. Mi pregunta es, es esto posible y de ser posible, alguien me podría explicar los pasos?, o podeis proponerme alguna mejor solución?.
Muchas gracias, por vuestra ayuda y disculpad mi ignoracia en estos temas!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD access remoto

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 03/08/2007 16:49:29
Yo lo que que haria seria poner escritorio remoto, o terminal server, en uno de los servidores de la empresa, capando a los usuarios y que al conectarse les lance la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD access remoto

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 03/08/2007 16:49:31
Yo lo que que haria seria poner escritorio remoto, o terminal server, en uno de los servidores de la empresa, capando a los usuarios y que al conectarse les lance la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD access remoto

Publicado por Aldeano (25 intervenciones) el 03/08/2007 16:49:33
Yo lo que que haria seria poner escritorio remoto, o terminal server, en uno de los servidores de la empresa, capando a los usuarios y que al conectarse les lance la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar