Access - formularios a la carta

 
Vista:

formularios a la carta

Publicado por felix (1 intervención) el 04/08/2007 14:47:42
La idea es la siguiente: partiendo del supuesto de que sea posible, que no lo sé. Como se podria hacer para permitir que cada usuario de una misma aplicación, pueda configurar el mismo su propio formulario o informe, (posición, nombre de la etiqueta, tamaño, etc, desde la aplicación no desde el fuente). Obviamente si estuvieramos hablando de una aplicación a medida para un unico usuario pues en el analisis funcional ya defines el formulario, pero no es el caso, son muchos usuarios y cada uno no necesita todos los campos de la tabla. ¿Que tendria que hacer en este punto? pues pensamos que permitir a la aplicación 'diseñar el formulario' a base de parametros definidos en una tabla para tal finalidad.. Se agradecerá cualquier pista. Atentamente. Félix.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios a la carta

Publicado por pasmao (2 intervenciones) el 04/08/2007 20:31:53
Buena idea colega... cuando lo consigas me lo cuenta.(Alicia en el pais de las maravillas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar