Access - Menu Personalizado

 
Vista:

Menu Personalizado

Publicado por Jaime (35 intervenciones) el 06/08/2007 07:54:49
He estado ojeando el tema de macros y he visto uno con su correspondiente ayuda para crear nuestro propio menu personalizado en un formulario lo que pasa que ando muy perdido. Alguien me podria mandar un archivo de ejemplo con un formulario en el que tuviera su propio menu en plan desplegable como el de internet explorer en el que saliera por ejemplo en vez de archivo Jaime y cuando pulses jaime se despliegue una lista de opciones con por ejemplo abrir informe, abir consulta, ....

Pero todo hecho con macros yo se que programando se podra sacar pero yo lo necesito usando macros porque de programacion si que ando perdido.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu Personalizado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 06/08/2007 09:21:53
Jaime, te envío a tu correo un pequeño ejemplo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Personalizado

Publicado por jaime (35 intervenciones) el 06/08/2007 10:44:20
De nuevo pepe al rescate. Muchas gracias. Te he respondido al correo con nuevas dudas.

Perdón por las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar