Access - CONSULTA DE PARAMETROS

 
Vista:

CONSULTA DE PARAMETROS

Publicado por ANTONIO MARTINEZ (9 intervenciones) el 01/09/2001 00:10:45
Tengo una consulta de parámetros en donde quiero seleccionar fechas Entre [Fecha primera] Y [Fecha segunda] pero sólo día y mes, independientemente del año, es decir que si hay en la tabla 5 fechas con 31/08 de 5 años diferentes me las presente todas.

¿Cómo puedo hacer para obtener ésto ?

Un saludo
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA DE PARAMETROS

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 01/09/2001 20:45:25
no hay problema, cuando vos ingresas la fecha Ej.12-4-99 y 13-5-01, te tira desde el 99
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA DE PARAMETROS

Publicado por Antonio Martinez (9 intervenciones) el 03/09/2001 23:00:03
Leo: Gracias por tu respuesta pero creo que no has entendido la pregunta. Efectivamente si pongo primera fecha 12-4-99 y segunda 20-4-01 me da todos los registros cuyas fechas estan comprendidas entre la primera y la última, pero no es eso lo que yo quiero.

Lo que yo quiero es que me devuelva los registros 12-4, 13-4, 14-4...20-4 de los años 99, 2000 y 2001 pero solo esos, es decir, los que lleven los días y meses pedidos solamente.

Un saludo
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA DE PARAMETROS PARA LEO

Publicado por Antonio Martinez (9 intervenciones) el 03/09/2001 23:01:28
Leo: Gracias por tu respuesta pero creo que no has entendido la pregunta. Efectivamente si pongo primera fecha 12-4-99 y segunda 20-4-01 me da todos los registros cuyas fechas estan comprendidas entre la primera y la última, pero no es eso lo que yo quiero.

Lo que yo quiero es que me devuelva los registros 12-4, 13-4, 14-4...20-4 de los años 99, 2000 y 2001 pero solo esos, es decir, los que lleven los días y meses pedidos solamente.

Un saludo
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA DE PARAMETROS PARA LEO

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 04/09/2001 00:23:58
Ah esta bien, mira ahora que lo pienso es un poco complicado pero no imposible, dejame que lo vea y en unos dias te digo.
por lo pronto lo que si te puedo decir es que te puede largar de a uno, ya se que lo sabes, pero empezando por ahi podes encontrar la solucion.
me quedo pensando
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA DE PARAMETROS PARA LEO

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 04/09/2001 00:24:36
Ah esta bien, mira ahora que lo pienso es un poco complicado pero no imposible, dejame que lo vea y en unos dias te digo.
por lo pronto lo que si te puedo decir es que te puede largar de a uno, ya se que lo sabes, pero empezando por ahi podes encontrar la solucion.
me quedo pensando
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar