Access - ayuda por favor, necesito ayuda

 
Vista:

ayuda por favor, necesito ayuda

Publicado por amp. (9 intervenciones) el 07/08/2007 14:44:00
El caso es el siguiente, en access, tengo una tabla de tipos de
vidrio, que contiene, el nombre del tipo de vidrio, su precio y su grosor.

Bien, pues solo quiero hacer un formulario con una lista desplegable
para elegir el nombre del tipo de vidrio y que, según elija eso, en
una casilla al lado, me ponga directamente su precio y en otra al lado el grosor, para luego poder realizar operaciones con ellos dentro de la base de datos. No se si me
explico bien. Que al elegir en la lista el tipo de vidrio, me diga
directamente su precio correspondiente, pero en otra casilla
independiente, ya que sino no se podria operar con ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda por favor, necesito ayuda

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 08/08/2007 03:14:56
En el caso que quieras crear un formulario en base a una tabla para registrar las ventas, por ejemplo, primero entrá en la tabla de ventas y al campo tipo de vidrio, andá a la solapa búsqueda, entrá Mostrar Control y elegí Cuadro combinado, en Origen de la fila elegí la tabla que tenga los diferentes tipos de vidrio, si no es el primer campo entonces tenés 3 puntitos para ir a buscar el campo en la tabla solicitada, una vez que tenés esto, guardás la tabla y creás el formulario en vase a la tabla ventas.
Cuando creaste el formulario te parás en el campo tipo de vidrio y vas a la vista diseño y ahí vas a la solapa eventos y seleccionás al salir, cuando te abre el código le escribís
Precio=dlookup("Precio","Vidrio","TipoDeVidrio=forms!ventas!TipoDeVidrio")
Grosor=dlookup("Grosor","Vidrio","TipoDeVidrio=forms!ventas!TipoDeVidrio")

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar