Access - Ejecutar sentencias de Sql en Acces

 
Vista:

Ejecutar sentencias de Sql en Acces

Publicado por Jhonathan (1 intervención) el 07/08/2007 21:20:53
Buenas Tardes, normalmente cuando necesito ejecutar alguna sentencia de SQL en una BD de Acces, ingreso a Dise;o de Consultas y posteriormente cambio de vista a dise;o a SQL... copio la sentencia y la ejecuto y listo.....

Mi duda es la siguiente necesito ejecutar unas sentencias para la creacion de bastantes tablas.. (Ya tengos mis sentencias preparadas) pero son como 1000 lineas y cuando las copio para pegarla en access *el proceso q explique inicialmente*.. Me da un error... "EL TEXTO ES DEMASIADO LARGO PARA MODIFICARLO"..... y no lo puedo.. hacer.... Existe una forma de ejecutar esas insrucciones de Sql en acces.....

Mucho le sabre agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar sentencias de Sql en Acces

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 08/08/2007 14:12:18
Hola,

a ver si lo he entendido¿? quieres ejecutar una sql de 1000 lineas ¿? indivisible?

pero si vas a crear tablas no hace falta que esten toas juntas ... puedes probar una luego otra ... (no te sigo tio)

Dime algo mas para intentar echarte una mano ....

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar