Access - Informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informe

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 08/08/2007 03:42:22
Necesito saber como hacer para que un infome con las medidas del Continuo Aleman Standard que está a partir del Office 2003 puedo cambiar los márgenes ya que si me pone los que establece autnomáticamente me pone 3 registros y necesito imprimir 4.
Necesito manejar la cantidad de líneas o saltar correctamente en la medida anteriormente escrita.
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ajustar márgenes y controlar la cantidad de registros por página en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/08/2023 16:44:04
Para ajustar los márgenes y controlar la cantidad de registros por página en un informe en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abrir el informe en Vista de Diseño:
- Abre el informe en el modo de diseño haciendo doble clic en su nombre en la ventana de objetos de Access.

2. Ajustar márgenes:
- En la vista de diseño del informe, haz clic en la opción "Márgenes de página" en la pestaña "Diseño de informe".
- Selecciona "Márgenes personalizados" y ajusta los márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho según tus necesidades. Esto permitirá que quepa una mayor cantidad de registros en cada página.

3. Ajustar el tamaño de los controles:
- Asegúrate de que los controles (campos, etiquetas, etc.) en el informe tengan un tamaño adecuado para ajustarse al nuevo diseño con los márgenes ajustados.

4. Controlar la cantidad de registros por página:
- Para controlar la cantidad de registros que se muestran en cada página, puedes utilizar la propiedad "Propiedades de la sección" en la vista de diseño del informe.
- Haz clic derecho en la sección de detalles (donde se encuentran los registros individuales) y selecciona "Propiedades de la sección".
- En la ventana de propiedades, encuentra la propiedad "Intervalo de impresión" y ajusta el valor según la cantidad de registros que deseas mostrar por página. Puedes intentar ajustar este valor para que muestre 4 registros por página.

5. Vista previa e impresión:
- Después de realizar los ajustes, guarda el informe y cierra la vista de diseño.
- Abre el informe en vista previa para verificar cómo se verá antes de imprimir.
- Si necesitas realizar más ajustes, vuelve a la vista de diseño y realiza los cambios necesarios.

Ten en cuenta que estos pasos pueden variar ligeramente según la versión de Access que estés utilizando. Asegúrate de guardar tus cambios y realizar pruebas en la vista previa para asegurarte de que el informe se vea y se imprima como deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar