Access - gracias

 
Vista:

gracias

Publicado por marian (7 intervenciones) el 08/08/2007 18:13:48
lo revisé , es más copie la misma tabla y la renombre por si acaso, y si, la 1ª vez me anexa los datos que quieras 1, 6 ,600, pero a la introducción del 2 registro plufff, error de conversion y otras chuminadas mas, nose es la 1ª vez q intento hacer stock seguro que algo he pasado por encima, 2pl2pl, me ha intentado mandar un ejemplo que se lo agradezco enormemente, q bueno por tener mi cuenta hasta arriba no me entra, le he dado la de mi compañero y aqui mando otra mia toy a la espera.

gracias a todos de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 08/08/2007 18:54:27
Se me hace raro que no te funcione.... porque como te digo yo lo uso asi precisamente para inventarios y hasta ahorita me funciona bien, pero si tiene algunas desventajas, hay que validarlo muy bien, asi que por eso me gustaria saber otra forma mas viable de hacerlo.....

Le voy a mandar un correo a 2pl2pl para ver si me puede mandar el ejemplo a mi correo.... y si me llega te lo reenvio, me interesa mucho saber esa forma de hacerlo.... O si te llega primero a ti, ahi te lo encargo...

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar