Access - AYUDA URGENTE !!!!....Por favor.

 
Vista:

AYUDA URGENTE !!!!....Por favor.

Publicado por JAIME (2 intervenciones) el 08/08/2007 19:30:46
Hola amigos,

Estoy creando una base de datos en ACCESS y la tenía completamente terminada hasta que utilizandola me dí cuenta de que en un determinado caso, los calculos que se realizan los muestra equivocadamente.

Me explico:

- Tengo un Formulario (PRESUPUESTO) en el cual tengo creados 4 Subformularios. Dentro de cada Subformulario, puedo ir añadiendo registros los cuales tienen unos importes. Al final, cada subformulario obtiene un total de la suma de esos importes.

- En el Formulario Principal (PRESUPUESTO), tengo un campo que me suma esos 4 totales (TOTAL) correspondientes a los 4 subformularios.

Hasta aquí todo me funciona perfectamente, incluso controlo el caso de que en algún subformulario no tenga nada. Pero conforme voy añadiendo registros a un subformulario, llega un momento en que el TOTAL deja de sumar.

Por ejemplo, en un subformulario sólo aparecen los 5 primeros registros a simple vista, luego para ir viendo más hay que moverse con la barra de desplazamiento. Pues resulta que si meto en ese subformulario 1 registro más, mi campo TOTAL no suma ese último registro añadido. (Sin embargo, dentro del subformulario, en su campo Subtotal SI que hace la suma de los 6 registros).

Por casualidad, probé a hacer más grande el subformulario, para que los 6 registros que tengo se muestren sin tener que utilizar la barra de desplazamiento. Y en este caso, FUNCIONA.

Es algo que NUNCA me ha sucedido y necesito urgentemente una solución. No entiendo como puede mostrarse en el TOTAL el resultado correcto siempre y cuando los registros sumados en el Subformulario sean visibles a simple vista, sin tener que usar la barra de desplazamiento. ¿Qué tiene que ver el desplazarse con calcular unos totales?....Es increible y estoy completamente perdido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE !!!!....Por favor.

Publicado por 2pl2pl (3 intervenciones) el 08/08/2007 20:53:37
Me gustaria ayudarte, pero si tener la BD para mi es dificil... si quieres mandame un ejemplo y trataré de ver el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!!!....Por favor.

Publicado por JAIME (2 intervenciones) el 09/08/2007 10:56:23
Hola, te he enviado un email para decirte que te podré enviar la BD cuando borre algunos datos privados.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar