Access - INCIDENCIA EN INFORME ACCESS

 
Vista:

INCIDENCIA EN INFORME ACCESS

Publicado por FRAN (1 intervención) el 09/08/2007 13:23:13
ESTIMADOS COMPAÑEROS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

HE ELABORADO UN INFORME EN ACCESS, EN DICHO INFORME APARECE UN CAMPO TIPO MEMO.

EN EL FORMULARIO HE RELLENADO UNOS 600 CARÁCTERES, SIN ENVARGO CUANDO EJECUTO EL INFORME NO APARECE TODO EL TEXTO EN EL CAMPO. LIMITA A UNOS 255 CARÁCTERES (COMO SI SE HUBIERA DEFINIDO COMO TEXTO).

ESTE CAMPO YA ESTÁ EN EL INFORME COMO AUTOEXTENSIBLE Y AUTOCOMPRIMIBLE.

UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INCIDENCIA EN INFORME ACCESS

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 09/08/2007 18:28:52
Fran, escribir en mayúsculas es como gritar..... y ahora prueba eliminando el campo en el informe y vuelvelo a poner, a veces el access hace cosas extrañas.
He hecho una prueba metiendo en un campo memo dos paginas de un documento word y funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar