Access - Calcular porcentaje campo sí/no

 
Vista:

Calcular porcentaje campo sí/no

Publicado por Sol (2 intervenciones) el 09/08/2007 16:15:11
Hola a todos:

Tengo una base de datos en la cual hay uno campo que es de verificación sí/no.

Bien, lo que quiero es que cuando haga el informe sobre una consulta en la cual solo me aparecen los campos que sí están marcados quiero que me saque el tanto porciento de los que hay marcados, ejemplo, si en la tabla hay 10 campos y sólo hay 8 campos marcados como que sí el tanto porciento sería 8*100/10=80% pero claro esta fórmula así no la puedo poner porque según vaya añadiendo datos la regla de tres variará y yo lo que quiero es que me lo haga automáticamente (me explico si tengo la fórmula 8*100/10=80% y añado uno más, la fórmula ya no sería 9*100/10 sino 9*100/11= 81,8%, esto así no me sirve porque tendría que estar constantemente haciendolo manual, yo lo que quiero es un cálculo automático)

He estado mirando en post anteriores y encontré esta fórmula pero al llevarla a cabo no me sale:

=DCont("[CampoID]";"[NombreTabla]";"[campoSiNo] = " & -1)*100 / (DCont("[CampoID]";"[NombreTabla]"))

¿Alguien me echa una mano?

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular porcentaje campo sí/no

Publicado por Sol (2 intervenciones) el 09/08/2007 16:34:40
Perdón:

Ya hice de nuevo la fórmula que he añadido antes de un post que encontré anteriormente y ya me sale.

Siento el haber puesto este post.

De todos modos muchas gracias a todos porque siempre se aprenden cosas nuevas desde este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar