Access - MDE quita decimales

 
Vista:

MDE quita decimales

Publicado por llambrigol (3 intervenciones) el 11/08/2007 12:31:14
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un programa que usa una base de datos en formato mde. El programa arranca perfectamente, pero cuando modifico alguna celda con numeros decimales, me la modifica recortandome estos ( Si le pongo 20,2 me lo modifica a 20 al pulsar ENTER). No es un problema del formato de las celdas, ya que he visto el programa en otros ordenadores sin que ocurriera lo dicho. Tengo Windows XP con Access 2000 instalado

He probado con diferentes versiones de Acces. La base de datos parece estar en formato de Access 97. He probado a convertila a formatos posteriores como Acces 2000 y Access 2003, pero no consigo solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MDE quita decimales

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 11/08/2007 13:20:19
Mirate la configuracion regional y de idioma de tu XP, puede que por ahi vayan los tiros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDE quita decimales

Publicado por llambrigol (3 intervenciones) el 11/08/2007 13:57:19
Hola . He revisado la configuración y parece que no van por ahi los tiros. De todas formas comentar que hay algunas celdas que si me permite modificar con decimales. Lo que no entiendo es por que no me permite modificar las otras, cuando si debería. Repito que no es un problema del formato de las celdas (los valores a introducir deben ser con decimales). He abierto la tabla con Access, y en Diseño me pone todas las celdas como numerico; y en digitos decimales està en Automático. He forzado este último valor a 2 sin ningún resultado.

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDE quita decimales

Publicado por llambrigol (3 intervenciones) el 11/08/2007 21:03:01
Olvidar el ultimo mensaje. El problema sí era debido a la configuración Regional.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDE quita decimales

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 11/08/2007 21:04:09
Solo me queda decirte que si quieres me mandas un ejemplo de tu BD y le echare un "ojillo"
antperlop<@>ono.<com>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar