Access - Ayuda imagen

 
Vista:

Ayuda imagen

Publicado por Viza (46 intervenciones) el 11/08/2007 16:23:48
Hola, estoy trabajando con un formulario en el cual he de introducir la fotografia de los productos. Las camaras de fotos hacen los archivos en JPG y en el formulario solo admite archivos BMP. ¿Se puede insertar un archivo en JPG que se visualice en el campo como los BMP? Es que si no tengo el gran problema que he de pasar casi 1000 fotografias a BMP.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda imagen

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 12/08/2007 19:06:13
¿¡Ein!?. El control Imagen de la barra Cuadro de Controles de Access 2000 y versiones posteriores admite perfectamente formato jpg.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda imagen

Publicado por Viza (46 intervenciones) el 13/08/2007 01:45:32
No, mira en el campo de objeto OLE, cuando yo intento insertar un JPG, la imagen me aparece en blanco y al fondo me aparece el titulo de la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda imagen

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 13/08/2007 13:29:55
Pues es verdad. He encontrado esto en Internet, que si tienes paciencia quizás te sirva de ayuda. Suerte.

http://www.adrformacion.com/articulos/ofimatica/vincular_imagenes_a_tablas_de_access_sin_engordar_la_base_de_datos/articulo213.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda imagen

Publicado por Viza (46 intervenciones) el 14/08/2007 02:34:38
Esta superbien, la aplicacion es la leche. Pero le encuentro un problemilla, es que cuando introduzco la primera foto se sigue biendo en el segundo registro del cliente y cuando cambio este en el primero se ve la ultima foto que he introducido. No soy al unico que le pasa en el mismo foro a mas de uno le sucede lo mismo. Pero de todas maneras muchisimas gracias por ayudarme y preocuparte de mi articulo. Espero que la proxima vez sea.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar