Access - Actualizar formulario

 
Vista:

Actualizar formulario

Publicado por jaime (35 intervenciones) el 13/08/2007 10:07:39
Tengo creado un formulario que tiene un subformulario en el que se incluyen dos fechas una de inicio y otra de fin. Luego tengo una consulta que hace que se listen los archivo entre esas 2 fechas del subformulario. Lo que me pasa es que en el formulario principal selecciono de una lista desplegable un registro y a continuacion meto las fechas en el subformulario y en otro subformulario me muestra todos los registros que cumplan esas dos entradas. Pero el problema me viene que cuando yo meto una fecha de nuevo tengo que seleccionar de nuevo el mismo cliente para que se me actualice el subformulario pero yo quiero que si cambio una fecha automaticamente se me cambie directamente el subformulario que muestre los datos. Tengo una macro puesta en el subformulario de las fechas en datos/despues de actualizar para actualizar pagina, pero no funciona. Que puedo hacer.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar formulario

Publicado por fabian (52 intervenciones) el 16/08/2007 00:53:17
probá con
me.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar