Access - consulta sobre control de formulario

 
Vista:

consulta sobre control de formulario

Publicado por ALB (3 intervenciones) el 14/08/2007 10:48:58
Hola, soy nuevo en esto del access, y me paree muy complejo.
Estoy haciendo base de datos de clientes,. Esta, arranca con un formulario con botones de comando. Uno para añadir nuevas empresas, y otro para modificar datos de las existentes.
Donde me surge el problema es con el tema de la modificación. Veamos, lo que he tratado de hacer es abrir un formulario con un cuadro de lista donde el usuario busca una empresa de la tabla 'EMPRESAS' y que a partir de ese dato y pulsando otro boton de comando, se abra un formulario mostrando los datos del registro correspondinete a esa empresa y permitiendo su modificación. Es en este ultimo formulario donde tengo el problema, ya que no sé como hacer para ke aparece el registro que elijo, ni tampopco que se permita su modificación.

Os agradezco de antemano cualquier respuesta, especialmente aquellas que atinen y me ayuden a salir de este atolladero, je. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre control de formulario

Publicado por 2pl2pl (62 intervenciones) el 16/08/2007 08:36:49
Trate de enviarte un ejemplo, pero me rechaza tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar