Access - cerrar formulario automatico cuando no se este uso

 
Vista:

cerrar formulario automatico cuando no se este uso

Publicado por eca (97 intervenciones) el 04/09/2001 16:51:31
como se puede hacer para que el usuario al tener un formulario abierto y no lo este ocupando se cierre automaticamente

me puede ayudar gracias
eca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar formulario automatico cuando no se este

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 04/09/2001 18:21:36
Mira, sucede que si el formulario tiene Foco, para access esta activo, lo que se me ocurre es que al abrir otro formulario se cierre este, por ejemplo al abrir Form.x se cierra Form y, podes agregarle alguna condicion como por ejemplo que si esta abierto Form k, no se cierre pero sino, si se cierre.
EJ.
If Application.CurrentProject.AllForm ("Form k") is not loaded then
Docmd.Close acForm "Form y"
end if
este código lo pones en el evento Al Abrir formulario del Form.X
esa es una idea, de ah pensa vos que mas podes hacer

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar formulario automatico cuando no se este

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 04/09/2001 18:22:38
Mira, sucede que si el formulario tiene Foco, para access esta activo, lo que se me ocurre es que al abrir otro formulario se cierre este, por ejemplo al abrir Form.x se cierra Form y, podes agregarle alguna condicion como por ejemplo que si esta abierto Form k, no se cierre pero sino, si se cierre.
EJ.
If Application.CurrentProject.AllForm ("Form k") is not loaded then
Docmd.Close acForm "Form y"
end if
este código lo pones en el evento Al Abrir formulario del Form.X
esa es una idea, de ah pensa vos que mas podes hacer

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar