Access - Acceso desde varios puestos

 
Vista:

Acceso desde varios puestos

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 23/08/2007 22:39:52
Hola , necesitaria informacion de las diferentes opciones que me puede ofrecer access para crear una aplicacion y acceder silmultaneamente de los puestos de trabajo a la base de datos. Necesito montar un servidor de base de datos , ¿cual es la mejor opcion? Teneis alguna experiencia buena o mala?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso desde varios puestos

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 23/08/2007 23:33:54
Access no es una apliación diseñada para el acceso al unísono de muchos usuarios, ni para el manejo de grandes volúmenes de información.
Ahora bien, si solo necesitas que la apliación esté disponible por un grupo de varias personas, que acceden a ella de forma alterna, pudiendo coincidir en algún momento la solución es colocar en un servidor una BD de tipo Back-end que contendrá las tablas fundamentalmente y una serie de BD a modo de front-end en cada uno de los equipos remotos que contendrán los formularios, los informes y las consultas, y que tendrán vinvuladas las tablas de la BD del servidor a ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar