Access - open.recordset no aranca

 
Vista:

open.recordset no aranca

Publicado por edgar (4 intervenciones) el 05/09/2001 00:46:48
Tengo una instruccion sql sacada de una consulta donde hago referencia a un control de un formulario ej.Me! [Idpedido], como criterio esto funciona pero al utilisar como open.recordset "la instrucion" me sale pocos parametros , se esperaba uno,
¿como me refiero e un control en la clausula where de sql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:open.recordset no aranca

Publicado por miguel (16 intervenciones) el 05/09/2001 10:19:57
Creo que lo que realmente tienes es un error de sintaxis pon esto:

dim db as database 'base de datos
dim rs as recordset 'objeto recordset

set db=currentdb 'asigna a db la base de datos activa
set rs=db.openrecordset(instruccion,dbopendynaset)

espero que te sira. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:open.recordset no aranca

Publicado por edgar (4 intervenciones) el 06/09/2001 01:39:15
miguel, gracias por la respuesta ...La sintaxis esta , por ejemplo si en lugar de la instruccion pongo el nombre de la tabla funciona pero como es muy largo necesito que en la intruccion sql se refiera a un control del formulario actual , como criterio de tal forma que me maneje solo una parte de la tabla.

lo que realmente nesesito es recorrer el contenido de un subformulario farmulario , hacer algo con los datos de cada registro y cargarlo en otra tabla. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar