Access - Combinar correspondencia

 
Vista:

Combinar correspondencia

Publicado por Jes (14 intervenciones) el 27/08/2007 12:50:47
Hola.

Tengo una base de datos combinada con documentos de word y al actualizar a office 2003 no me combina los documentos.

A que se puede deber?

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia

Publicado por 2pl (53 intervenciones) el 27/08/2007 21:36:54
Supongo que tratarás de combinar los datos de una consulta que tiene parametros de selección y debe ser algo del DAO o ADO o yo que c... se, que no las muestra.
Yo he resuelto el tema cambiando la consulta a consulta de creación de tablas y esa tabla es la que combino con word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por jes (14 intervenciones) el 28/08/2007 07:06:39
Hola.
Ante todo gracias.

Lo que combino con Word es una tabla tambien, aún así no combina, tengo que abrir en cada caso el origen de datos (es decir buscar la tabla).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Caro (3 intervenciones) el 28/08/2007 20:00:33
Lo que tienes que hacer es asignarle la tabla donde va a tomar los datos y luego guardas la plantilla para que no pierda los cambios eso hace que no te vuelva a pedir esa inforamción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar