Access - AYUDA !!!

 
Vista:

AYUDA !!!

Publicado por SOL (1 intervención) el 27/08/2007 16:45:40
Hola a tod@s, resulta que tengo 2 formularios, y en uno tengo un textbox, en el cual tengo una palabra almacenada. En otro formulario tengo una etiqueta (label), en la que quiero que aparezca la palabra que se encuentra en el textbox del primer formulario, como puedo hacer esto? ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA !!!

Publicado por omat (40 intervenciones) el 27/08/2007 17:53:50
[forms]!["NombreDelFormulario"]![Etiqueta] = [forms]!["NombreDelFormulario"]![Texto]

para que funcione, el formulario con el texto no debe de estar cerrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA !!!

Publicado por SOL (1 intervención) el 27/08/2007 19:01:37
Hola gracias por tu respuesta, pero que crees??, que no me funciona, me manda un error que dice que el formulario que le pongo no lo encuentra, y no cierro ninguno de los dos ...

[Forms]!["ENSAMBLE"]![Etiqueta0] = [Forms]!["INICIO"]![nombre]

esto es lo que pongo, lo intente poner al hacer click en un boton y en el form_load ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA !!!

Publicado por felix (183 intervenciones) el 27/08/2007 20:23:14
prueva eso.....

[Etiqueta0] .caption= [Forms]![INICIO]![nombre]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA !!!

Publicado por elias (405 intervenciones) el 29/08/2007 08:25:23
Prueba a meter el valor en una variable global y luego coges y la asignas en el segundo form.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar