Access - Forms de Access a VB

 
Vista:

Forms de Access a VB

Publicado por Josep mª (4 intervenciones) el 05/09/2001 10:23:10
Como se pueden convertir formularios de Access a Visual Basic 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Forms de Access a VB

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:40:51
No es posible convertir directamente formularios de Access a Visual Basic 6.0 ya que son plataformas diferentes con estructuras de objetos distintas. Sin embargo, puedes crear formularios similares en Visual Basic 6.0 utilizando los mismos controles o similares a los que estabas utilizando en Access.

Para hacer esto, primero debes identificar los controles que estás utilizando en Access y luego buscar controles similares en Visual Basic 6.0. Por ejemplo, si estás utilizando un cuadro de texto en Access, puedes utilizar un cuadro de texto en Visual Basic 6.0. Si estás utilizando un cuadro combinado en Access, puedes utilizar un control de lista desplegable en Visual Basic 6.0.

Una vez que hayas identificado los controles que necesitas, debes crear un nuevo formulario en Visual Basic 6.0 y agregar los controles necesarios. Luego, debes programar la lógica del formulario utilizando el lenguaje de programación de Visual Basic 6.0.

Es importante tener en cuenta que aunque los controles en Visual Basic 6.0 pueden parecer similares a los de Access, las propiedades, métodos y eventos de los controles pueden ser diferentes, por lo que puede ser necesario ajustar la lógica del formulario para que funcione correctamente en Visual Basic 6.0.

En resumen, no hay una forma directa de convertir formularios de Access a Visual Basic 6.0, pero puedes crear formularios similares en Visual Basic 6.0 utilizando los mismos controles o similares a los que estabas utilizando en Access y programando la lógica del formulario utilizando el lenguaje de programación de Visual Basic 6.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar