Calcular número semana
Publicado por Josema (12 intervenciones) el 27/08/2007 22:05:07
Hola,
Quiero calcular el número de semana en la que me encuentro al introducir una fecha en un cuadro de texto con formato fecha en access.
He utilizado la siguiente fórmula pero no funciona.
Utilizando la función Formato (Format) para presentar el número de la semana del año que representa la fecha actual, donde ss es 1 a 53.
=Formato(Ahora(), "ss")
Quiero hacerlo respecto a una fecha que yo introduzco en lugar de ahora() coloco el nombre del campo fecha que estoy utilizando pero no funciona.....De todas formas tampo co funciona al hacerlo respecto la fecha actual y no se porqué.
En Excel la Sintaxis para calcular el número de semana es
NUM.DE.SEMANA(núm_de_serie;tipo)
en este caso se hacerlo pero en access no.
Un saludo, Josema.
Quiero calcular el número de semana en la que me encuentro al introducir una fecha en un cuadro de texto con formato fecha en access.
He utilizado la siguiente fórmula pero no funciona.
Utilizando la función Formato (Format) para presentar el número de la semana del año que representa la fecha actual, donde ss es 1 a 53.
=Formato(Ahora(), "ss")
Quiero hacerlo respecto a una fecha que yo introduzco en lugar de ahora() coloco el nombre del campo fecha que estoy utilizando pero no funciona.....De todas formas tampo co funciona al hacerlo respecto la fecha actual y no se porqué.
En Excel la Sintaxis para calcular el número de semana es
NUM.DE.SEMANA(núm_de_serie;tipo)
en este caso se hacerlo pero en access no.
Un saludo, Josema.
Valora esta pregunta

0