Access - Seguridad en BD

 
Vista:

Seguridad en BD

Publicado por Chely (7 intervenciones) el 05/09/2001 19:15:38
Hola!
Hice un pequeño desarrollo en Access y me gustaría que me dijeran de que manera puedo protegerlo para que si lo copian a otra pc o en algún otro lado no lo puedan ejecutar. Ya lo intente con la seguridad de Access pero si se llegara a formatear la máquina ya no lo puedo accesar y lo que me gustaría es ponerle algún código de instalación o algo similar para que solo se ejecute cuando lo introduzcan.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en BD

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 06/09/2001 22:56:51
Hola
No tengo respuesta a tu pregunta, pero quisiera ayudarte un poco, cuando dices que si formateas la máquina ya no lo puedes abrir, esto sucede porque no guardaste copia del archivo .mdw al que está unido tu base de datos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en BD

Publicado por Chely (7 intervenciones) el 07/09/2001 02:00:29
Hola!
He copiado ya varios archivos, pero con ninguno me deja volver a abrirla, se crean como 3 archivos mdw, cual es el que hay que copiar y en que directorio hay que ponerlo?.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar