Access - imagen

 
Vista:

imagen

Publicado por felix (183 intervenciones) el 01/09/2007 16:20:05
Hola a todos alguien podria decirme como mostrar en un cuadro de imagen una imagen de la red cuya direccion por ejemplo fuera: http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/24434-1.jpg

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 01/09/2007 19:20:09
Hola:
En un cuadro de imagen no creo que se pueda, tiene que ser en un Control ActiveX WebBrowser.

Referencia: Microsoft Internet Controls
Ubicación: C:\Windows\System32\shdocvw.dll
Forma de cargarlo: WB.Navigate "http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/24434-1.jpg"

donde WB es el nombre que le hemos dado al control WebBrowser, aunque lo más normal es que la dirección web la tengamos almacenada en el campo de en una tabla y este campo se muestre en el formulario, visible o invisible:
WB.Navigate NombreCampoRuta.

Un consejo: En Modo diseño y antes de abrir el formulario en modo "ejecución", dale al marco del control WB el tamaño que necesites, porque una vez lo ejecutes, no te dejará modificarlo a menos que lo elimines y vuelvas a crearlo.

Saudos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen

Publicado por felix (183 intervenciones) el 01/09/2007 23:20:03
wenas amigo Enrrique, una vez mas agradezco tus respuestas de verdad, el caso que este metodo ya lo tengo incorporado como navegador y lo que quiero es que solo me muestre la imagen seleccionada, tambien podria valer hacer una copia y pegar en un campo ole pero la verdad se me acaban los recursos y no se como resorver el problema.

Gracias

saludos Felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 02/09/2007 12:28:56
Hola Felix:
Si quieres cargar la imagen desde una dirección en Internet, no tienes más recurso que usar un control WebBrowser porque es el único que lo acepta. Podrías cargarlo desde el Form_Load y así te lo mostraría siempre aunque cambies de registro.

Tambien podrías incrustarla en un Marco de Objeto Independiente (directamente sin necesidad de Tabla) o en un Marco de Objeto Dependiente (vinculada a un campo OLE de una Tabla), pero en este caso la imagen tienes que tenerla en un disco local, porque estos objetos no admiten una dirección de Internet como origen de la imagen.

Saludos y siento no poder darte una respuesta más concreta.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen

Publicado por felix (183 intervenciones) el 03/09/2007 23:06:18
gracias Enrrique, seguire con la alquimia haber si doy con ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar