Access - Tabla acumule datos mensuales

 
Vista:

Tabla acumule datos mensuales

Publicado por juan (2 intervenciones) el 01/09/2007 17:47:32
Hola foreros, tengo una base para emitir recibos de comunidad con dos tablas, una datos p. y otra recibos, todos los meses emito variando casi siempre solo los datos de tabla recibos y por supuesto el mes. me gustaria que en otra tabla acumulado, al pulsar un boton u algo similar, se acumulase los de febrero a los de enero y despues los de marzo y así sucesivamente, a fin de tener una tabla con el historico.

He revisado los mensajes del foro y veo algo parecido, pero mis conocimientos de acces son basicos, os quedaría muy agradecido. [email protected] o por el foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla acumule datos mensuales

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 01/09/2007 19:46:07
Hola Juan

Mira esto lo puedes hacer con una consulta del tipo añadir datos, que tenga la tabla de recibos como base y que agrupe po meses y por año, y los importes los sume. Luego los datos se añadirian a la tabla que dices querer crear.

Si no lo ves y quieres, mandame a mi correo la tabla de recibos (sin datos, no hacen falta) y te la devuelbo con la consulta.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla acumule datos mensuales

Publicado por CEBALLOS (2 intervenciones) el 17/09/2007 16:03:26
Gracias pepe, gracias a tu informacion ya lo logré y para a los que les pueda surgir es muy facil, se crea una tabla y una consulta con los mismo campos, y estando dentro de modificacion consulta, en datos se escoge consulta datos anexados, se direciona y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar