Access - CONSULTA ACTUALIZACION

 
Vista:

CONSULTA ACTUALIZACION

Publicado por JULIO ESCOBAR (21 intervenciones) el 04/09/2007 20:43:21
DE UNA CONSULTA CON 2 TABLAS COMBINADAS CON CIERTOS CAMPOS ES POSIBLE ACTUALIZAR UN CAMPO ?, YA QUE NO HE PODIDO, TENGO UN PEQUEÑO EJEMPLO, QUIEN PUEDE AYUDARME ? Y LE ENVÍO ESTE ARCHIVO POR MAIL.

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA ACTUALIZACION

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 05/09/2007 08:56:59
Antes de mandar por mail, explica cual es tu problema, que quieres conseguir y pon un ejemplo y si podemos te ayudamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EJEMPLO:

Publicado por JULIO ESCOBAR (21 intervenciones) el 05/09/2007 15:58:34
TABLAS: TablaActual y TablaAnt, las 2 tablas tienen los mismos campos un campo llamado OBSERVAC se captura en TablaAnt y este campo lo quiero actualizar en TablaActual.
La consulta de ACTUALIZACION la estoy haciendo asi: agrego las 2 tablas combinadas por un campo que se llama CUENTA, bajo los datos de OBSERVAC de la TablaAnt y en actualizar a: [tablaActual]![OBSERVAC]

No me actualiza la TablaActual, en que estoy mal ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO:

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 05/09/2007 16:42:55
Lo primero que veo es que le pones en actualizar a [tablaActual]![OBSERVAC] , y por lo que entiendo deberia ser al reves. bajo los datos de OBSERVAC de la TablaActual y en actualizar a: [tablaAnt]![OBSERVAC]

Segundo: No sé si debes actualizar todos los registros cada vez. En caso que sí, asegurate de que las dos tablas estan relacionadas. En caso que no, recuerda a añadir un criterio para que solo actualizer el/los registros que tu quieras.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar