Access - consulta eliminacion

 
Vista:

consulta eliminacion

Publicado por Iñigo (15 intervenciones) el 05/09/2007 08:53:23
Hola wnas!

Tengo un problema con una tabla de access, esta tabla tiene unos 12 millones de registros. Al hacer una consulta de registros coincidentes me salen 35.000 y claro no es plan de borrar todos los repetidos a mano.

Alguien me puede decir como puedo borrar esos registros de forma automatica. Me imagino que con una consulta de eliminacion se podra hacer xro nose como.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta eliminacion

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 05/09/2007 09:23:40
Pues convierte la consulta de seleccion (tal como la tienes) en una consulta de eliminacion. En vez de mostrarlos va a borrarlos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta eliminacion

Publicado por iñigo (15 intervenciones) el 05/09/2007 09:43:54
Claro que me los borra, pero me borra todo, al hacer una consulta de registros duplicados te muestra todos los registros duplicados, y lo que quiero es quedarme con uno de esos duplicados, xk si no me kedo sin ese registro.

aver si alguien me puede ayudar

gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta eliminacion

Publicado por joniz (9 intervenciones) el 05/09/2007 10:05:09
Si los registros son exactamente iguales: puedes convertir la consulta a una de creacion de tabla sin permitir registros duplicados.
Luego borras todos los duplicados y vuelves a copiar los de esa tabla.

Otra forma seria una consulta con valores unicos y crear otra tabla sin duplicados (es mas sencillo pero duplicarias todos los reistros y con tantos...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar