Access - Van y Vienen

 
Vista:

Van y Vienen

Publicado por Lari (7 intervenciones) el 05/09/2007 20:57:28
Buenas, estoy desarrollando una base de datos y en uno de los reportes necesito colocar un van y vienen, de acuerdo a los items que tengo debo colocar al final de página el total de cada grupo. Pero no se como hacer el van-vienen

Por ejemplo: tengo un reporte mas o menos con la siguiente vista

Vienen....(NO SE HACERLO)

N° Grupo Seccion Descripcion Valor
1 01 0 X 1
2 01 0 W 1
..
10 01 0 P 5

Total Grupo 01 7

(en la misma página puede continuar otro grupo)

N° Grupo Seccion Descripcion Valor
1 02 2 X 4
2 02 2 W 4
..
10 02 2 P 3

Van...(NO SE HACERLO)*

*aquí debería ir solo el VAN de Grupo 02 seccion 2 ya que se totalizó el Grupo 0, y en caso de no haber un grupo o sección distinto en la misma página iria el VAN de ese grupo.

Gracias por su atención, y espero su pronta ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Van y Vienen

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 06/09/2007 17:43:01
Lo siento, pero no he pillado nada de lo que quieres hacer. Podrias explicar un poco mas que necesitas ( que es eso de van y vienen?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Van y Vienen

Publicado por Lari (7 intervenciones) el 07/09/2007 17:14:45
Gracias por tu atención Jordi!

Cuando hablo de un VAN y VIENEN me refiero a totales del grupo por página. Como ves en mi planteamiento estoy trabajando con grupos y secciones (datos), y necesito que al final de cada página me aparezca la sumatoria de esos grupos, y luego al principio de la página siguiente me diga el monto final de la página anterior de acuerdo al grupo.

La cuestión está que hay casos en los que en una misma página quedan dos grupos, entocnes si ya totalicé uno, en el VAN (Sumatoria al final) solo debe aparecer es la suma del grupo que no se ha totalizado.

Por ejemplo:

N° Grupo Seccion Descripcion Valor
1 01 0 X 1
2 01 0 W 1
..
10 01 0 P 5

Total Grupo 01 7 (AQUI TOTALICÉ GRUPO 01)

(en la misma página puede continuar otro grupo)

N° Grupo Seccion Descripcion Valor
1 02 2 X 4
2 02 2 W 4
..
10 02 2 P 3

Van...11 (ESTE SERIA EL CASO QUE NO HAYO COMO HACER, LA SUMA ME DA 18, Y DEBERIA SER 11, ES DECIR COLOCAR AL FINAL DE LA PAGINA SOLO LA SUMATORIA DEL GRUPO 02 SECCION 2)

HEELLLPPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar