Access - Ayuda con el Datediff

 
Vista:

Ayuda con el Datediff

Publicado por olvinho (3 intervenciones) el 07/09/2007 21:47:28
Hola a todos, disculpen otra vez las molestias pero esta vez he tenido otro problema con la diferencia de fecha, pero esta vez usando al funcion DateDiff, realmente mil disculpas es que tengo conocimientos Básicos en Access. Aqui les va mi problema

Inicio= 06/09/2007 14:00
Fin= 07/09/2007 15:00

Tiempo Transcurrido: =DateDiff("hh:mm",Inicio,Fin) y el resultado es "#Error"

Lo que quiesiera que devuelva es:

Tiempo Transcurrido= 25:00 horas

realmente no se que es lo que pasa quisiera restar esos rangos de fechas que pasan las 24 horas y lei por ahi que para eso es el DateDiff, bueno eso seria todo.

de antemano Gracias y saludos desde bolivia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Datediff

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 11/09/2007 12:40:09
En formato hh:nn para expresar horas nunca te admitirá expresar más de 24 horas, por lo que tendrás que hacer el cálculo por separado:

Horas= DateDiff("h",Inicio,Fin)

Minutos= minute(Fin -Inicio)

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Datediff

Publicado por Jesus Acosta (1 intervención) el 04/10/2007 22:58:41
Amigos me digeron que si en este foro no encontraba la solución no lo haría en ningún sitio en la Internet

Ayúdenme por favor soy un novato en Access pero me gusta la herramienta
Tengo 3 tablas
Empleado, en el cual tengo campo sueldo
Sueldo Calculo, donde se desglosa el sueldo para pagos de horas extras
Días Calculo Pago, donde debería realizar la entrada de la jornada y calcular cantidad a pagar
Les comento la jornada laboral se divide en M, T, N donde “N” es turno nocturno y se calcula con el siguiente ejemplo
Para el día 04/10/07 la jornada nocturna para pagos de hora extras se calcula así:
Facha Ini: 04/10/07
Hra Ini: 08:00:00 p.m.
A este campo Hra Ini: Se le sumas 7 horas y serian las 03:00 a.m. pero del día siguiente es decir 05/10/07 y luego desde las 03:00 a.m. hasta las 06:00 a.m. hay 2 horas nocturnas 03:00 a.m. a 05:00 a.m. y de 05:00 a.m. a 06: a.m. 1 hora diurna
Medio complicadita la vaina verdad AYÚDENME por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar